Jugar Bingo Gratis Seleccionamos para ti el Bingo online con más premios

Noticias

Estate al día con las noticias que te ofrecemos relacionadas con el Bingo online.

 

Bingo solidario en Pilar de la Horadada (Alicante)

Una pizca de suerte es lo que le hace falta a José Antonio Vacas Gómez para recuperarse de un cáncer que a los ocho años de edad le hace estar en la cama la mayor parte del día. Los amigos y vecinos de este niño de Pilar de la Horadada han organizado esta tarde un bingo solidario con el fin de poder costear parte de un elevado tratamiento médico que ayude a remediar el tumor que padece en un oído, y así puedan operarlo.

 

Cantar bingo tiene sus riesgos para las sociedades sin ánimo de lucro en Galicia

Entidades como el Casino de Viveiro o el Centro de Iniciativas Turísticas de San Cibrao actúan preocupados debido a la redada realizada en el Club Galicia de Caranza de el Ferrol. Las tardes con juegos de bingo es una de las más tradicionales y populares actividades de muchas asociaciones, clubes y organizaciones sin ánimo de lucro. Desde la Xunta de Galicia se ha explicado que dichas entidades solo pueden ofrecer el bingo como fuente de diversión si acatan las reglas establecidas en la ley Gallega de juego del año 2002. En dicha ley se establece que solo pueden jugar al bingo los socios, solo se puede jugar al bingo en el local social de la entidad, los cartones solo pueden venderse a 30 céntimos y todo el dinero recaudado debe devolverse en premios a los jugadores. Desde varias de estas asociaciones se comenta que se trata de cumplir con la regulación oficial para poder jugar al bingo, pero que no el 100% de los premios es destinado a premios, sino, que del dinero total recaudado una parte se separa para el mantenimiento del juego. Dentro de dicho mantenimiento se encuadran gastos como el precio de imprimir los cartones, la factura de la electricidad y/o calefacción generada en las noches de juego y una pequeña propina para los niños que cantan los números.

 

Juega al bingo en la Semana del Mayor en Torrijos (Toledo)

El inicio de la semana del mayor en Torrijos (Toledo) ha sido presentado por el alcalde y un concejal de dicha población. Los actos de la semana del mayor empiezan hoy y se prolongaran hasta el próximo viernes. Por las mañanas se realizara una competición de juegos de mesa, que incluirá Tute, Mus y Domino. Y por la tarde podrás jugar al BINGO. Además habrá un concurso de baile. También forma parte de esta Semana del Mayor una excursión que se realizara a Chichón, un campeonato de petanca, un concurso de mister y mis 2007, y un concurso de manualidades. Las actividades finalizaran el viernes con la actuación de un grupo musical de Talavera de la Reina.

 

La policía desmantela bingos sociales en Galicia

En La Comunidad Autónoma de Galicia se creó un reglamento hace 5 años en el que se prohibió a las asociaciones sin ánimo de lucro obtener beneficios departidas de bingo. Fuentes de la Presidencia subrayan que la normativa sólo permite organizar partidas del bingo a sociedades mercantiles y a asociaciones sin ánimo de lucro, como es el caso de las entidades vecinales y deportivas. Aunque las asociaciones sin ánimo de lucro deben cumplir una serie de estrictas medidas para poder realizar juegos de bingo. Entre otras, estipula que solo pueden jugar socios de la asociación, que cada jugador no puede gastar más de 30 céntimos en comprar cartones por juego o que todo el dinero recaudado debe ser repartido entre los jugadores, dejando a las asociaciones sin ningún tipo de beneficio obtenido a través de juegos de bingo.

 

AFOFUER celebrará su primer bingo benéfico

AFOFUER es una asociación benéfica sin ánimo de lucro que trabaja por mejorar la calidad de vida de los pacientes de cáncer y sus familias en Fuerteventura (Islas Canarias). Para ello esta organización que nació en marzo del 2004, realiza diversas actividades en las que promueve la participación activa tanto de los enfermos como de los familiares. Estas actividades se hacen colaborando al mismo tiempo con otras organizaciones, colectivo o instituciones afines.

 

Desmantelado un bingo ilegal en Sama (Asturias)

«Pensábamos que habían matado a alguien o que estaban robando». Ese era el sentir general de los vecinos de la calle Manuel Llaneza del distrito langreano de Sama cuando seis patrullas policiales, cuatro de la nacional y dos de la local, irrumpieron a gran velocidad a las 19.15 horas y se detuvieron a la altura del portal 36, cerrando la calle al tráfico. Sin embargo, su objetivo era clausurar un bingo ilegal que funciona los viernes, sábados y domingos desde las siete de la tarde hasta las doce.

 

Publicado el convenio colectivo para las empresas de Bingo

Publicado el Convenio Colectivo para las Empresas Organizadoras del Juego del Bingo Resolución del Director General de Trabajo, por la que se hace público el Convenio Colectivo para las Empresas Organizadoras del Juego del Bingo de las Islas Baleares

 

Intervenido un bingo ilegal en Zulueta Navarra (Valle de Elorz)

Agentes de la Policía Foral y Policía Municipal de Noáin intervinieron el pasado sábado un bingo popular que se celebraba por la noche en Zulueta (Valle de Elorz, Navarra) y en el que participaban unas cien personas sin la autorización correspondiente. Como consecuencia de la intervención policial, una persona fue detenida por estancia ilegal en nuestro país y otras cien personas, de origen ecuatoriano, fueron identificadas tras la comisión de esta infracción administrativa. Asimismo, la Policía Foral también informó a un juzgado de Pamplona del presunto delito de uso indebido de finca particular por estas personas.

 

Se reúnen dueños de Bingos en España…

Ocio Majorero invertirá 322.000 euros para habilitar una sala de bingo con un aforo de mil personas en el centro comercial. La empresa canaria Ocio Majorero, S. A. ha solicitado al Ayuntamiento de San Martín del Rey Aurelio la correspondiente licencia para abrir un bingo en el centro comercial de El Entrego. Según explicaron fuentes municipales, la intención de la firma promotora es poner en marcha la instalación antes de que acabe el año, con el objetivo de hacer coincidir la apertura con la campaña comercial de Navidad. La instalación recreativa contará con un aforo con capacidad para mil personas.

 

Aquí tienes las últimas noticias sobre todo lo referente al bingo online!!

El emblemático edificio se ubica en la Gran Ví­a de Bilbao. GBC procederá a la reapertura del Bingo INBISA ha llegado a un acuerdo de alquiler con la Global Bingo Corporation, quien va a abrir de nuevo el emblemático Bingo Arizona ubicado en el número 73 de la Gran Vía Bilbaína.

< Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente >

Ranking
| Por qué online
| Trucos
| Historia
| Contacto


Publicity@2009