Jugar Bingo Gratis Seleccionamos para ti el Bingo online con más premios

Noticias

Estate al día con las noticias que te ofrecemos relacionadas con el Bingo online.

 

Se reúnen dueños de Bingos en España…

Ocio Majorero invertirá 322.000 euros para habilitar una sala de bingo con un aforo de mil personas en el centro comercial. La empresa canaria Ocio Majorero, S. A. ha solicitado al Ayuntamiento de San Martín del Rey Aurelio la correspondiente licencia para abrir un bingo en el centro comercial de El Entrego. Según explicaron fuentes municipales, la intención de la firma promotora es poner en marcha la instalación antes de que acabe el año, con el objetivo de hacer coincidir la apertura con la campaña comercial de Navidad. La instalación recreativa contará con un aforo con capacidad para mil personas.

Ocio Majorero realizará un desembolso de 322.000 euros para poner en funcionamiento la nueva sala de bingo, que ocupará una superficie de unos 800 metros cuadrados. La previsión de los impulsores de la instalación, según explicaron fuentes del Ayuntamiento, es formalizar todos los trámites administrativos y habilitar el local comercial que albergará la sala antes de que concluya el año. 

El nuevo bingo se ubicará en la primera planta del centro comercial de Alcampo en El Entrego, en la zona donde se ubican los cines, la bolera, los restaurantes y el resto de establecimientos de ocio. Los propietarios de los negocios instalados en la gran superficie esperan que la puesta en marcha de la sala recreativa pueda suponer un tirón para la actividad comercial y la captación de clientes. 

La apertura del negocio impulsado por Ocio Majorero supondrá la puesta en marcha del primer gran bingo de la comarca del Nalón, ya que hasta ahora no había ninguna sala con la capacidad que tendrá el establecimiento de la firma canaria.



Volver

Ranking
| Por qué online
| Trucos
| Historia
| Contacto


Publicity@2009