Jugar Bingo Gratis Seleccionamos para ti el Bingo online con más premios

Noticias

Estate al día con las noticias que te ofrecemos relacionadas con el Bingo online.

 

Clausurado otro bingo ilegal en Asturias

El gobierno del Principado de Asturias ha informado que tras varios meses de vigilancia sobre el local, el pasado domingo finalmente se procedió a la intervención policial para proceder a la clausura de dicho local. El local se encontraba en la calle Bermúdez de Castro, en Oviedo, y se trata del mayor local de juego ilegal descubierto hasta la fecha en Asturias. Los agentes de la sección de inspección y control del juego del principado entraron el domingo por la noche en el local, interrumpiendo una partida de bingo que se desarrollaba de manera clandestina. En la noche del domingo cuando la policía interrumpió en el local, se hallaban en el interior jugando al bingo 110 personas.

La policía ha comentado que el local no cumplía ni siquiera con las más básicas medidas de seguridad o higiene. En dicha actuación se confiscaron 680 cartones de bingo, un equipo de extracción de bolas de bingo, un equipo de megafonía y algunos otros elementos relacionados con el juego.

El responsable del local E.L.P. cuenta con numerosos antecedentes en esta materia, estando relacionado con el bingo clausurado en octubre en Sama (Asturias).



Volver

Ranking
| Por qué online
| Trucos
| Historia
| Contacto


Publicity@2009