Jugar Bingo Gratis Seleccionamos para ti el Bingo online con más premios

Noticias

Estate al día con las noticias que te ofrecemos relacionadas con el Bingo online.

 

Nuevo reglamento del bingo en Andalucía

Hoy día 5 de marzo a las 12 del mediodía, se realizara la presentación del nuevo reglamento del juego del bingo en Andalucía. Dicha presentación se desarrollara en la Confederación de Empresarios de Andalucía (CEA), en Sevilla. El nuevo reglamento será presentado por José Antonio Soriano, Director General de Espectáculos Públicos y Juego de la Junta de Andalucía. El nuevo reglamento será publicado en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía (BOJA) dentro de unos días. Dicho reglamento sustituye a aquel que se encontraba vigente hasta ahora (publicado en diciembre de 1996). El nuevo reglamento se ha definido basándose en los acuerdos logrados entre la Consejería de Gobernación, las asociaciones andaluzas de bingo, ASOBING y ASAEBIN, así como las federaciones de juego de los sindicatos UGT y CCOO.

El nuevo reglamento consta de 51 artículos, y se apoya en el Reglamento de Maquinas para tratar con todo lo que se refiere a las maquinas que pueden ser instaladas en una sala de bingo.
Algunos de los cambios más importantes con respecto al antiguo reglamento son que las salas pueden poseer sistemas de venta de cartones electrónicos, y la posibilidad de imprimir los cartones de bingo tradicionales en la propia sala. También cambia el tiempo de concesión de la licencia para operar este tipo de establecimientos que pasa a ser indefinida. No se regula ningún tipo de medidas en cuanto a las condiciones técnicas de las salas, que pasan a seguir la normativa actual para cualquier tipo de establecimientos públicos.


A pesar de que se definen las distintas funciones de cada categoría profesional dentro del mundo del bingo, no se establece ningún tipo de plantilla mínima, que será aquella especificada en los convenios colectivos del sector.
Por último, el nuevo reglamento especifica el medio electrónico, mediante una firma digital, como el único medio para poder recibir la lista de los No-Admitidos en la sala.



Volver

Ranking
| Por qué online
| Trucos
| Historia
| Contacto


Publicity@2009