Jugar Bingo Gratis Seleccionamos para ti el Bingo online con más premios

Noticias

Estate al día con las noticias que te ofrecemos relacionadas con el Bingo online.

 

Clausurado un bingo ilegal en Mieres (Asturias)

La policía clausuró el jueves pasado, día 17, un bingo ilegal en Mieres. El local se hallaba ubicado en la calle Covadonga, en pleno centro de Mieres. Los agentes entraron por sorpresa en el local, a eso de las 20:00 horas. En el momento, en el local se encontraban unas 20 personas que no hacían otra cosa que jugar al bingo. En la intervención que duró un par de horas, se confiscaron unos 400 cartones de bingo.

La policía comento que era un local bastante grande, más grande de lo normal, con capacidad para unas 75 personas. También dijeron que la sala se encontraba bastante bien equipada, que parecía que la persona que lo monto tiene experiencia en este tipo de negocios.


Un agente de la unidad encargada de clausurar el bingo comento que se están realizando numerosas intervenciones de este tipo. Además, dijo que se está estudiando la posibilidad de que todos los distintos locales intervenidos pertenezcan, o sean organizados por la misma persona, o grupo de personas, aunque según lo que se sabe hasta ahora parece ser que se trata de bingos independientes.



Volver

Ranking
| Por qué online
| Trucos
| Historia
| Contacto


Publicity@2009