Jugar Bingo Gratis Seleccionamos para ti el Bingo online con más premios

Noticias

Estate al día con las noticias que te ofrecemos relacionadas con el Bingo online.

 

Hombre amenaza a los jugadores de un bingo

El suceso ocurrió en Valencia, en el bingo Sabinsa, ubicado en la avenida Cid. El pasado martes día 29, alrededor de las 17:00 horas, la policía local de Valencia recibió un aviso que les informaba que había un individuo provocando molestias en un establecimiento. Cuando la patrulla de la policía se persono en el local, el encargado de dicho local les dijo que una persona había estado molestando a los clientes, empujándoles y haciéndoles zancadillas. Tras contarles esto, el encargado les proporciono una descripción del agresor.

Con el conocimiento de dicha descripción, la policía comenzó ha patrullar por la zona esperando encontrar al sospechoso. Mientras se encontraban patrullando por la zona, recibieron una nueva llamada, indicándoles que había un individuo causando molestias en el bingo Sabinsa, que respondía a la descripción del sospechoso.


Cuando los agentes se personaron en el bingo, vieron a un hombre que estaba muy alterado, y que no paraba de amenazar a los empleados y a los clientes del bingo. Cuando los agentes trataron de identificar al hombre este se negó, y mientras insultaba y amenazaba a los policías, trato de agredirlos.


Aunque al final el individuo consiguió ser reducido y detenido, uno de los agentes resulto herido en el transcurso de la detención. El hombre que resulto ser de nacionalidad británica, paso a disposición judicial en la Central de detenidos.



Volver

Ranking
| Por qué online
| Trucos
| Historia
| Contacto


Publicity@2009