Jugar Bingo Gratis Seleccionamos para ti el Bingo online con más premios

Noticias

Estate al día con las noticias que te ofrecemos relacionadas con el Bingo online.

 

Bingo solidario en Pilar de la Horadada (Alicante)

Una pizca de suerte es lo que le hace falta a José Antonio Vacas Gómez para recuperarse de un cáncer que a los ocho años de edad le hace estar en la cama la mayor parte del día. Los amigos y vecinos de este niño de Pilar de la Horadada han organizado esta tarde un bingo solidario con el fin de poder costear parte de un elevado tratamiento médico que ayude a remediar el tumor que padece en un oído, y así puedan operarlo.

Su madre, Gema Gómez, relata, abatida, que «en el Hospital de Alicante me dijeron que ya no podían tratarlo de manera efectiva, por lo que hemos tenido que recurrir a un centro privado en Pamplona».

La afección del joven pilareño comenzó durante el verano del 2006 y,, tras varios meses de tratamiento, los facultativos dieron por buenos los resultados de la quimioterapia. No obstante, a los seis meses de finalizar el primer tratamiento, el niño recayó: «Tuvimos que empezar de nuevo, empezar de cero, pero lo más doloroso fue que el segundo tratamiento no surtió efecto y el tumor avanzó».

En tal caso, la familia del niño recurrió a la Clínica Universitaria de Pamplona, «puesto que en frente hay un centro de investigación sobre el cáncer». La vida de la familia se ha transformado en algo más de un año: «Yo ya no puedo trabajar y la baja se me acabó, mi marido pierde muchos días de trabajo con los traslados a los centros hospitalarios...». El pequeño José Antonio Vacas se recupera de un último bajón de defensas que le ha tenido en el hospital durante nueve días.



Volver

Ranking
| Por qué online
| Trucos
| Historia
| Contacto


Publicity@2009