Jugar Bingo Gratis Seleccionamos para ti el Bingo online con más premios

Noticias

Estate al día con las noticias que te ofrecemos relacionadas con el Bingo online.

 

La policía desmantela bingos sociales en Galicia

En La Comunidad Autónoma de Galicia se creó un reglamento hace 5 años en el que se prohibió a las asociaciones sin ánimo de lucro obtener beneficios departidas de bingo. Fuentes de la Presidencia subrayan que la normativa sólo permite organizar partidas del bingo a sociedades mercantiles y a asociaciones sin ánimo de lucro, como es el caso de las entidades vecinales y deportivas. Aunque las asociaciones sin ánimo de lucro deben cumplir una serie de estrictas medidas para poder realizar juegos de bingo. Entre otras, estipula que solo pueden jugar socios de la asociación, que cada jugador no puede gastar más de 30 céntimos en comprar cartones por juego o que todo el dinero recaudado debe ser repartido entre los jugadores, dejando a las asociaciones sin ningún tipo de beneficio obtenido a través de juegos de bingo.

Las redadas tuvieron lugar a finales de octubre en el club Galicia de Caranza y en otros locales del Ferrol. En el club Galicia de Caranza la asociación de vecinos solían realizar partidas de bingo los fines de semana, por la noche, donde los socios podían pasar un buen rato jugando al bingo sin gastarse mucho dinero.
Ahora la asociación de vecinos se enfrente a un expediente administrativo sancionador por parte de la Consejería de Presidencia debido a que han contravenido el reglamento del juego del bingo aprobado en el año 2002. En este reglamento se establece que las entidades que no se ajusten al reglamento pueden recibir multas de al menos 18.000€.



Volver

Ranking
| Por qué online
| Trucos
| Historia
| Contacto


Publicity@2009